Politica de envíos

Última actualización: 07 de abril del 2022

 

Políticas de envíos

Una vez realizada la compra, será entregada al operador logístico correspondiente, según usted haya seleccionado para su distribución con la dirección ingresada antes de finalizar la compra. El plazo de entrega de su pedido se efectuará en un plazo de 7 días hábiles en las principales ciudades y 15 días hábiles en el resto del país, una vez realizada la compra.

 

 

Problemas en la entrega:

 

  • En caso de que la dirección de envío ingresada en la compra fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, pueden existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 
  • El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestra bodega.

 

Los despachos se realizan en días hábiles, de lunes a viernes, entre 8:00 am y 18:00 pm. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo electrónico con tu boleta. El proceso del pedido iniciara el día hábil más cercano a esta fecha, es decir, si su compra fue efectuada el día domingo, su pedido empezara a ser procesado el día lunes (teniendo en cuenta la cola de pedidos anteriores al suyo)El plazo de despacho y el costo del envío dependerá de la dirección, cantidad y peso de los productos en la compra.

 

 

En Minimarket Maxbelleza Limitada hacemos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no se preocupe! Podemos enviar su producto a una sucursal cercana del operador, o puedes ponerte en contacto con nosotros, e intentar con una nueva dirección.

 

Puede realizar una estimación aproximada del costo a continuación en  las páginas de los operadores con los que trabajamos: Starken, P&G, Chevalier.

 

 

 

Diseño web por Rocket Media

Abrir chat