Terminos y condiciones

Terminos y condiciones

Última actualización: 07 de abril del 2022

PRIMERO: GENERALIDADES.

 

A continuación regula los términos y condiciones bajo las cuales ud. Tiene derecho a acceder y usar los servicios de nuestra tienda en línea: www.max-belleza.cl y cualquier información, texto, vídeo u  otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes que se exhiben aquí.

 

Le recomendamos que lea detenidamente estas condiciones detenidamente.

Estos términos y condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de las compras que celebre con Minimarket MaxBelleza Limitada por medio de este sitio web.

 

El uso de este sitio web, la aplicación de estos términos y condiciones, los actos que ejecute y los contratos que célebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la república de chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores y el decreto N°6, de 21 de enero de 2021, del ministerio de economía (reglamento de comercio electrónico). Minimarket MaxBelleza Limitada, por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496 y el reglamento de comercio electrónico. Además, Minimarket MaxBelleza Limitada adhiere en todas sus partes al código de buenas prácticas para el comercio electrónico de la cámara de comercio de santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link .

 

 

SEGUNDO: CONTACTO Y COMUNICACIONES.

 

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, MINIMARKET MAXBELLEZA LIMITADA, 76.837.465-1 designa como punto de contacto a don Cristian Lara, Community Manager, disponible en el correo c.jara@maxbelleza.cl, y en el teléfono de servicio al cliente: +569 5655 5555, ambos domiciliados para este efecto en Sazie 2659, Estación Central, comuna de Santiago en la ciudad de Santiago. Su personería para actuar en nombre de la empresa consta en escritura pública de 2018 otorgada en la notaria suplente 30a NOTARIA SANTIAGO.

 

Minimarket MaxBelleza Limitada se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico, teléfono o WhatsApp, según su preferencia de contacto indicada en el proceso de contratación.

Minimarket MaxBelleza Limitada se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico u otro medio similar, esta contendrá al menos la siguiente información:

 

A) identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.

 

B)Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de este tipo por MaxBelleza y la obligación de esta de suspender esos envíos.

 

C)Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

 

D)La identificación del anunciante con su denominación comercial.

 

Tratándose de publicidad de prueba o teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.

 

 

TERCERO: LIBERTAD DE NAVEGACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que este exprese de forma inequívoca, por medio de actos  positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos términos y condiciones, el usuario deberá hacer click a continuación, donde el sitio web de MaxBelleza ofrece esta opción en la interfaz del usuario con la frase «he leído y aceptado».

 

 

CUARTO: MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN DE LAS CONDICIONES.

 

Estos términos y condiciones podrán ser modificados por Minimarket Maxbelleza ltda. Cuando lo considere oportuno haciéndolo público en www.max-belleza.cl la versión más actualizada.

Estas modificaciones serán comunicadas por MaxBelleza a los usuarios que en la configuración de su cuenta hayan indicado que desean recibir notificaciones de los cambios de estos términos y condiciones.

 

Registro: El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para poder comprar; sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio. En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiera el usuario. Para activar la contraseña deberá de solicitar el cambio en su perfil de usuario una vez terminada la compra  haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña, serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

 

 

QUINTO: PASOS PARA FINALIZAR LA COMPRA.

 

Para Hacer compras o contratar servicios en este sitio deberá seguir los siguientes pasos haciendo click en el campo correspondiente.

1. Seleccione los productos de su preferencia, y agregue al carrito de compra.

2. Seleccione el tipo de despacho entre las alternativas disponibles.

3. Seleccione el Medio de pago.

4. Una vez hecha la orden, se desplegará en la pantalla: esta información debe aparecer antes de la selección del medio de pago y es como funciona en la mayoría de los sitios.

  • Una descripción del producto. En el caso de productos incluirá: origen o lugar de fabricación del producto, cualidades de referencia como dimensiones, color, peso, medidas, número de unidades que componen el empaque, material, funciones básicas, capacidades, rendimientos, certificaciones de seguridad, homologaciones y cumplimientos regulatorios que correspondan, advertencias de seguridad y contraindicaciones, disponibilidad de servicios técnico autorizado.
  • Garantías convencionales que correspondan.
  • Precio
  • Medios de pago
  • Valor total de la operación (con el costo de envío incluido)
  • Posibilidad de imprimir y almacenar la orden.
  • También el número único de la orden, con la cual podrá hacer seguimiento en línea de ella.

5. Envío de la información al correo electrónico registrado.

6. Para poder cancelar su pedido será necesario que confirme haber leído y aceptado estos términos y condiciones.

7. La orden luego pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, resguardándose siempre la seguridad y privacidad del usuario, disponibilidad, vigencia y cupo del medio de pago que se haya seleccionado.

 

8. Cumpliendo con lo anterior se perfecciona el pedido haciéndose cargo con el medio de pago seleccionado, se enviará el comprobante de compra vía mail como la boleta o factura que corresponda en formato electrónico y será despachado el producto, de acuerdo al modo de entrega que se hubiera seleccionado.

 

 

SEXTO: FORMAS DE PAGO.

 

Salvo que se señale un medio de pago diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  1. Tarjeta de la propia empresa si fuera el caso (ej.CMR , Cencosud)
  2. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club Internacional o American Express, emitidas en chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Transbank.
  3. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente con tales efectos.
  4. Transferencia bancaria directa, en caso de seleccionar este medio de pago, los datos serán suministrados al finalizar el pedido para que pueda realizar el pago. 

El pago con tarjetas de débito y crédito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónicos que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del cliente.

Los clientes declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Minimarket MaxBelleza Limitada, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y ningún caso de MaxBelleza.

 

Minimarket Max Belleza Ltda, solo vende productos al contado (transferencia electrónica o por TRANSBANK WebPay). Las transferencias deben ser a nombre de la empresa (Max Belleza) o del titular de Empresa Ting Jin, de lo contrario su compra NO será embalada para su entrega.

 

 

Cambio de Datos de Facturación:

Todo cambio de datos en facturación deberá ser respaldado por documento emitido por el SII para esos efectos, de lo contrario este cambio no procederá.

 

 

 SÉPTIMO: DERECHOS Y GARANTÍAS.

 

  1. Cambios y devoluciones.

    Si el producto comprado presenta deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según sea el caso hasta  6 meses para productos no perecibles y 7 días para perecibles después de la fecha en que este haya sido recibido, en la bodega de la empresa si este fue comprado en la página web, de lo contrario deberá asistir a la tienda donde fue adquirido el pedido, o si fue despachado, debera enviarlo de vueltaa la misma dirección del remitente, pagando sólo el valor del despacho, deberá presentar su boleta de compra.

    En el evento que por deficiencias de fabricación, de calidad de sus materiales, partes, piezas y componentes el producto experimente fallas que lo hagan no apto para su uso normal, éste será reparado o reemplazado, según sea el caso, sin costo alguno por Max Belleza.

    Para hacer efectivo el reemplazo del producto por garantía, el cliente debe mantener el empaque original, manuales y accesorios en buenas condiciones, junto con la nota de venta o boleta o factura correspondiente, en donde se determinará dentro de un plazo de 24 horas hábiles si el producto cumple con las condiciones de garantía para ser reemplazado.

    La presente garantía no tendrá validez si el producto se hubiera deteriorado por el hecho imputable al cliente. Se entenderán como hechos imputables al cliente los siguientes:

     

    • (a)-. Daños causados por desastres tales como incendio, inundación, vientos, terremotos, rayos eléctricos, voltaje excesivo, choque mecánico o daño por agua.
    • (b)-. Daños causados por acoplamiento no autorizados, alteraciones, modificaciones u objetos extraños.
    • (c)-. Daños causados por instalaciones en ambientes no apropiados para el producto.
    • (d)-. Daños causados por uso indebido para los que fueron diseñados, abuso, o mal manejo del mismo.
    • (e)-. Daños por mantenimiento inapropiado, intervención de terceros.

     

    La garantía no cubre costos asociados al traslado de los productos envíos hasta nuestra sucursal.

    Esta garantía no aplica a productos o pedido en oferta. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados, habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

    En caso de devolución de dinero, la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 36 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico o contacto de WhatsApp que se hubiere registrado.

    Todo producto usado, reacondicionado o bajo la categoría de segunda selección, no tiene garantía alguna, según Art. 14 de la Ley 19496, el cumplimiento de lo dispuesto en dicho inciso eximirá a Max Belleza de las obligaciones derivadas del derecho de opción que se establece en los artículos 19 y 20, sin perjuicio de aquellas que hubiera contraído el proveedor en virtud de la garantía otorgada al producto.

     

    Derecho de Retracto.
    Usted contará con un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos. Este plazo de 10 días contará desde que ha recibido el producto, cuando se haya enviado confirmación escrita de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco a los términos y condiciones, así como la posibilidad de imprimirlos.

     

    En caso de que no se haya enviado la comunicación escrita indicada anteriormente por parte de Minimarket Maxbelleza Limitada, este plazo se extenderá a 90 días.

    Para celebrar este derecho podrá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato.

    No podrá ejercerse este derecho en los siguientes casos:

      1. Cuando el producto, materia del contrato se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
      2. Cuando se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
      3. Cuando el producto ha sido confeccionado según las especificaciones del consumidor.
      4. Cuando se trate de productos de uso personal.

    Minimarket Maxbelleza Limitada tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto.

    Usted deberá restituir en buen estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

     

    Garantías Legales

    En caso de que el producto estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 mese siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante en la bodega de Maxbelleza. Sin embargo, si el producto fuese perecible o está naturalmente destinado a ser consumido en un periodo breve, el plazo será de 7 días.

    Todos estos plazos se suspenderan por el tiempo en el que el bien este siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

    Se considera como falla o defecto:

    1. Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones.
    2. Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integran los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del impreso.
    3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructuras, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
    4. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del pedido deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
    5. Si el producto objeto tiene efectos ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se distinguen.

 

OCTAVO: ENTRAGA DE PRODUCTOS Y DESPACHOS:

 

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

  1.  El despacho a regiones es de responsabilidad y de cargo del comprador y no es en caso alguna responsabilidad de Max Belleza.
  2. Los despachos serán efectuados siempre que las mercaderías se encuentren pagadas.
  3. Los despachos a regiones o dentro de la misma Región Metropolitana, serán efectuados POR PAGAR, es decir, el cliente debe cubrir y pagar el monto del envío.
  4. Nuestros tiempos de entrega es de 7 días hábiles a Regiones y RM posterior al pago para preparar su pedido.

 

NOVENO: RESPONSABILIDAD.

 

En ningún caso, Minimarket MaxBelleza Limitada responderá por:

  1. La utilización indebida que usuarios o visitantes de el sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
  2. Daños o eventuales daños y perjurios que se le puedan causar a los compradores y/o usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de el sitio o motor de busqueda.
  3. Contenidos de las páginas a las que los compradores o usuarios puedan acceder con o sin autorización de Minimarket MaxBelleza Limitada.
  4. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de el sitio.
  5. Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del usuario o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los términos y condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma de venta computacional proporcionada por Maxbelleza no es infalible, y, por lo tanto, durante la vigencia de su compra y orden a dicha plataforma pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de maxbelleza, que impliquen que el sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
  6. Información de Maxbelleza o sus servicios que se encuentre en sitos distintos a www.max-belleza.cl

En tales casos, MaxBelleza procurará restablecer la plataforma con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

 

Minimarket MaxBelleza Limitada no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los usuarios puedan acceder a las promociones y ofertas de este.

Todo uso indebido de la plataforma con intenciones ilícitas será penado por nuestra empresa y dichos usuarios que incurran en esta falta no podrán comprar de vuelta en ninguna de nuestras sucursales, de ser el caso y si corresponde se tomaran las acciones legales pertinentes.

 

Minimarket MaxBelleza Limitada no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los usuarios. MaxBelleza no responderá de los perjuicios ocasionados al cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de este, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente las mismas. MaxBelleza no responderá de los daños producidos a el sitio por el uso indebido y de mala fe de los usuarios y/o compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un usuario en la web, Maxbelleza devolverá la suma por sobrecargo, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del usuario, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

 

Cuando efectúa un login, registro o comunicación con empresas de medios de pago, MaxBelleza usa certificados digitales de seguridad SSL, con el fin de encriptar comunicación. MaxBelleza no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

 

En todo caso, la responsabilidad de MaxBelleza, contractual, extracontractual o legal, con los usuarios, compradores o visitantes del sitio web, no excederá del precio efectivamente pagado por el comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los tribunales de justicia.

 

 

DÉCIMO: SEGURIDAD DE DATOS Y CLAVE SECRETA

 

Medidas de seguridad implementadas por MaxBelleza.

Minimarket MaxBelleza Limitada ha adoptado sistemas de seguridad efectivos y confiables con tal de proteger la integridad y confidencialidad de las transacciones y pago de sus consumidores y usuarios.

 

Responsabilidad de los usuarios respecto de la información registrada en el sitio.

Minimarket MaxBelleza Limitada adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistema de encriptación de información, certificados de seguridad y otros datos que la empresa estime pertinentes. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarle y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a través de maxbelleza@hotmail.com

Sin embargo, los usuarios y/o compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o su no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros luego de efectuada la compra en forma expresada en los términos y condiciones, le recomendamos mantener el cuidado de sus cuenta y sobre todo su correo electrónico personal y su número telefónico, es por eso que debe utilizar información fidedigna a la hora de realizar el registro de compra, deberá marcas la casilla de crear cuenta al finalizar el proceso de compra para poder realizar el registro de su cuenta en nuestra plataforma.

 

Datos personales:

Los usuarios y/o compradores garantizan que la información que se suministra para su compra es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la ley 19.628, los datos personales que suministren en el sitio web pasarán a formar parte de una base de datos de Maxbelleza y serán destinados única y exclusivamente para ser usados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Minimarket Maxbelleza Limitada Jamás solicitará datos personales o financiero a través de correo electrónico.

MaxBelleza presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por este, así como que son correctos y exactos. Los usuarios y/o compradores con la aceptación de los presentes términos y condiciones, manifiestan que los datos de carácter  personal que aporte a través de los formularios online en la página web (www.max-belleza.cl) pueden ser usados para ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en el sitio.

Sin perjuicio a lo anterior, MaxBelleza garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, MaxBelleza deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

 

Documentos Electrónicos

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la resolución Exenta N°11 del 14 de febrero de 2003 del servicio de impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Minimarket MaxBelleza Limitada, 76.837.465-1, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario sea enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso de que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume con relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:

  1. Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada periodo tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.
  2. Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado.
  3. Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21.5 cm x 14 cm (1/2)carta y de tamaño máximo 21.5 x 33 cm (oficio).
  4. Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que  se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

 

DÉCIMO PRIMERO:ALCANCE DE LAS CONDICIONES INFORMADAS EN EL SITIO.

 

Minimarket MaxBelleza Limitada no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de MaxBelleza, como tiendas física. Las promociones ofrecidas en el sitio web no necesariamente serán las mismas que MaxBelleza ofrezca en sus otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajadas de un producto por la compra de otro o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquiriente solicite, al aceptar la oferta, que los productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.Todas las compras realizadas en tienda física deben de ser directamente atendidas por ese canal, es decir, si una compra de tienda presenta algún problema o irregularidad debe ser atendida en tienda, por lo contrario, si el pedido es de la página web, puede contactarnos para resolver sus inconvenientes o inquietudes a través del número WhatsApp, publicado en nuestra página de inicio. 

 

 

DÉCIMO SEGUNDO: PROPIEDAD INTELECTUAL.

 

Todos los contenidos incluidos en ente sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos, fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales, son propiedad de Minimarket MaxBelleza Limitada o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales , creaciones o imágenes comerciales de propiedad de MaxBelleza en chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación con ningún producto o servicio que pueda causar confusión  entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a MaxBelleza. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de MaxBelleza y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños. Todos los derechos no expresamente otorgados en estos términos y condiciones son reservados por Minimarket o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenido.

Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de MaxBelleza. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, textos, disposición de páginas, o formulario) de MaxBelleza, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro «texto oculto» que se use el nombre o marcas comerciales de MaxBelleza, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley. MaxBelleza respeta la propiedad intelectual de otros. Si  cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contacte con nosotros a través de maxbelleza@hotmail.com

 

 

DÉCIMO TERCERO: LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA.

 

Todas las desavenencias que deriven de estas condiciones o de los servicios de MaxBelleza, sea que tomen la forma de reclamación o litigio, tendrá lugar únicamente en santiago de chile, y por este acto aceptas dicha legislación, jurisdicción y lugar de los tribunales y renuncias a cualquier objeción en cuanto a la inconveniencia de foro.

Adicionalmente, Minimarket MaxBelleza Limitada deja constancia que adhiere en todas sus partes al código de buenas prácticas para el comercio electrónico de la cámara de comercio de santiago.

 

Diseño web por Rocket Media