Cambios y Devoluciones
MAXBELLEZA, se acoge a la legislación vigente de la Ley del Consumidor sobre la Garantía legal, que aplica cuando compras un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, entre otras situaciones que menciona la Ley del Consumidor.
Para realizar cualquiera de las siguientes opciones, es necesario contar con la boleta o factura, ya sea en formato electrónico o físico.
1. Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, contáctanos a través de pedidos@maxbelleza.cl para proceder con una de las siguientes 3 alternativas en un período de 6 meses:
- Devolución del dinero.
- Cambio del producto.
- Reparación gratuita.
Sin embargo, cuando se trate de una compra en donde la empresa informa previamente que se trata de productos de "segunda selección", u otras equivalentes, no procederá el derecho a garantía legal.
2. Si recibiste un producto diferente al solicitado o faltan uno o más artículos de tu pedido, contáctanos a través de pedidos@maxbelleza.cl o +56956555555 dentro de un plazo de hasta 14 días corridos desde la fecha de recepción del paquete.
Maxbelleza no se acoge al derecho de retracto del consumidor, por razones de higiene y seguridad.
Si desea realizar cambios o devoluciones de manera presencial, debe acudir a nuestra sucursal encargada de gestionar las ventas de la página oficial, ubicada en Grajales 2487, Santiago, Región Metropolitana.